Nosotros

Misión 

El Cea Autoescuela Vial tiene como misión preparar en forma integral a los futuros conductores de Colombia y el mundo, cumpliendo en su totalidad cada una de las competencias establecidas en nuestro PEI, fomentando la Eco-conducción, el manejo defensivo y la seguridad vial, siendo un apoyo fundamental para las empresas que necesiten fortalecer su sistema de gestión y seguridad en el trabajo.

VISIÓN

Cea Autoescuela Vial para el año 2026 se destacará por entregar los mejores conductores de Bogotá, cuyos conocimientos en seguridad vial, harán de nuestro Cea el primero en su localidad, siendo reconocido a nivel nacional por sus capacitaciones empresariales logrando impactar positivamente en el tránsito de las ciudades.

$

Leer Política de calidad

Excelente
A base de 328 reseñas
Nelson González Sánchez (Nasg12)
Nelson González Sánchez (Nasg12)
2023-02-07
Excelente servicio. Son muy cumplidos, la metodología ayuda a aprender lo necesario y los instructores son muy profesionales.
Jhonatan Olmos
Jhonatan Olmos
2023-02-06
Excelente lugar para aprender , muy amables el personal administrativo y los profesores también Gran escuela
Brallan Prada
Brallan Prada
2023-02-06
Excelente academia, si fuera posible, le daría más estrellas. Te ayudan a formarte como conductor, pero antes de eso, te ayudan a crecer como persona, te enseñan que antes que nada, la vida está primero. Ojalá todas las academias de conducción fueran así de responsables. El personal y los docentes super amables, super pacientes, muy atentos. SUPER RECOMENDADISIMA.
Juan David Romero Avellaneda
Juan David Romero Avellaneda
2023-01-07
Excelentes profesores
Juliana peña
Juliana peña
2022-12-26
Una gran escuela, pude aprender bastante en parte teórica y mejorar de gran forma en práctica
MANUELA ACEVEDO MUNOZ
MANUELA ACEVEDO MUNOZ
2022-12-22
Excelente calidad, de los mejores servicios tienen unos autos y motos excelentes mi experiencia fue maravillosa y los profesores súper amables. Lo recomiendo al 100%
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
2022-12-20
Excelente atención, buenos instructores, las prácticas geniales. Muy recomendada.

Inscribete hoy. Satisfaccion garantizada