Nosotros

Misión 

El Cea Autoescuela Vial tiene como misión preparar en forma integral a los futuros conductores de Colombia y el mundo, cumpliendo en su totalidad cada una de las competencias establecidas en nuestro PEI, fomentando la Eco-conducción, el manejo defensivo y la seguridad vial, siendo un apoyo fundamental para las empresas que necesiten fortalecer su sistema de gestión y seguridad en el trabajo.

VISIÓN

Cea Autoescuela Vial para el año 2026 se destacará por entregar los mejores conductores de Bogotá, cuyos conocimientos en seguridad vial, harán de nuestro Cea el primero en su localidad, siendo reconocido a nivel nacional por sus capacitaciones empresariales logrando impactar positivamente en el tránsito de las ciudades.

$

Leer Política de calidad

Excelente
A base de 438 reseñas
Paola Suaterna
Paola Suaterna
2024-05-20
Muy complacida con todo el curso, tanto clases teóricas como prácticas, profesores muy profesionales, personal administrativo muy amable, muy recomendados.
ender mendez
ender mendez
2024-05-14
Exelente escuela, muy buenos instructores. La clase en carretera fue muy buena.
andrez cast
andrez cast
2024-05-07
Excelente lugar para realizar curso de conducción muy profesional en todo sentido.
Valentino Enrique Ramos Domínguez
Valentino Enrique Ramos Domínguez
2024-05-07
Cuenta con un marco teórico muy completo, didáctico, y en las clases prácticas es chévere como el instructor te enseña a ganar confianza para conducir la motocicleta mientras te indica cosas complicadas como los giros, la inclinación de la motocicleta, el encendido en una pendiente. Recomiendo la Escuela con 5 estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐
Yessika Cardenas
Yessika Cardenas
2024-04-27
Es una excelente escuela de aprendizaje; la forma en la que el instructor David explica la teoría es excepcional, completa y muy agradable. En la parte práctica el instructor Wilmer es muy acertado, calmado y muy profesional. Gracias CEA AUTOESCUELA VIAL por lo aprendido. 10/10.
Yudy Amaya Rodríguez
Yudy Amaya Rodríguez
2024-04-24
Muy buen servicio de quienes atienden y los profesores en todas las clases. Gracias!
Camila Larrotta
Camila Larrotta
2024-04-20
Excelente academia de conduccion. Los instructores de conduccion son muy pacientes con el estudiante en la practica. Ademas felicito su puntualidad y amabilidad con nosotros.
Angie Mariam Rodriguez J
Angie Mariam Rodriguez J
2024-04-20
Excelente escuela de conducción.
JHOAN SEBASTIAN VARGAS AVILA
JHOAN SEBASTIAN VARGAS AVILA
2024-04-20
El día de hoy finalice mi curso con la academia CEA AUTOESCUELA VIAL, recomiendo 100% está academias, ya que son muy profesionales en la parte teórica como en la práctica.

Inscribete hoy. Satisfaccion garantizada